Quienes somos?

Nuestra presentación

INGESERVICIOS S.A.C. es una empresa peruana de consultoría en Ingeniería Geotécnica y Medioambiental, preparada para solucionar cualquier tipo de problema de Ingeniería, con alternativas técnicas y sostenibles. INGESERVICIOS S.A.C., tiene un vínculo muy cercano con reconocidas empresas nacionales y extranjeras, las mismas que han mostrado el interés en formar alianzas si fuese necesario, razón por la cual asumimos el compromiso de ejecutar proyectos bajo los más elevados estándares de calidad, eficiencia y seguridad, para ello contamos con una infraestructura física, móvil, tecnológica e informática que respaldan nuestros trabajos. Ofrecemos un servicio con valor agregado y de excelencia. Proporcionando una gama cuidadosamente seleccionada de tecnologías y servicios especializados. Abocándonos al campo de la Ingeniería Geotecnia, Medio Ambiente y la Ejecución de Obras Especiales. Contamos como un equipo de especialistas en cada ámbito, asegurando de esta manera la calidad de nuestro trabajo, creando un ambiente natural para la creatividad, la innovación y la adaptabilidad necesarias para atender las exigentes demandas de nuestros clientes.

Correo electrónico
info@ingeservicios.com.pe
Celular
+51 992 857 364
+51 955 688 070
Ubicación
Av. Collpa N°8, Sector Pago Olanique
Atencion
Lunes a Viernes : 08:30 - 17:30
Sabado : 08:30 - 13:30

Rumbo a la acreditación Inacal

En IngeServicios desde que iniciamos nuestras actividades como Laboratorio de Ensayos en Materiales para la construcción, buscamos la excelencia del servicio a través de la constante mejora de nuestros procesos de ensayos, de fomentar en nuestro personal la constante mejora en los aspectos técnicos y operativos; por lo que hemos iniciado el proceso de implementación de nuestro sistema de Gestión de la calidad y certificación como Laboratorio de Ensayos acreditados bajo los estándares de la norma NTP-ISO/IEC-17025:2017, requisito indispensable para la acreditación ante el INACAL.

Nuestra Política

  • Responsabilidad: La formalidad de los compromisos contraídos por la Empresa constituye una de las bases en que se sustenta el servicio de la Empresa.
  • Satisfacción al Cliente: Cumpliendo, a plenitud, los Contratos y Términos de Referencia de las Consultorías y servicios que le sean encargadas como resultado de Licitaciones, Concursos, Adjudicaciones o Invitaciones.
  • Relaciones Interpersonales Cordiales: Nuestros profesionales y oficinistas son conscientes que la empatía laboral, externa e interna, constituye uno de los pilares que sustentan el éxito de la Empresa y la confianza mutua.
  • Mejora Continua: Nos anima ser innovadores y tener espíritu emprendedor, porque nuestro éxito también depende de crear y administrar los cambios para la satisfacción de nuestros clientes y el personal de la Empresa.

Nuestra Misión

En el Laboratorio de Ensayo de Materiales están dedicadas a las labores propias de la Ingeniería Civil, Todo bajo el estricto cumplimiento de requisitos legales, el control de los organismos competentes y la vigilancia de las políticas y procedimientos adoptados en cumplimiento de la norma ISO/IEC 17025:2017.

Nuestra Visión

Lograr la acreditación a corto plazo y consolidarnos como la empresa líder en la prestación de servicios de Laboratorio de Suelos, Concreto y Pavimentos, e Inspección y Control de Calidad, con el apoyo del mejor recurso humano y tecnológico.